Loading...

¡Tips para que mantengas tu cabello hermoso y hidratado!

El cabello es una de las partes que las mujeres más aprecian de su cuerpo por lo que es de suma importancia para ellas mantenerlo cuidado y radiante y es por eso que siempre andan en la búsqueda de nuevos productos y consejos para de esa forma lograr que su cabello se mantenga sano y saludable. Si tú eres de esas chicas que desea tener un cabello hermoso entonces deberías leer consejos que te traemos a continuación el día de hoy, no dejes pasar esta oportunidad:

  • TIP 1

Después de champú y acondicionado, asegúrese de enjuagar bien el cabello ya que los restos pueden dañar su cabello.

PUBLICIDAD
  • TIP 2

Debe cepillar su cabello con un peine de cerdas amplias para que deje fluir el aire a través de ellas.

  • TIP 3[spoiler title=”Ver Más”]

Aplique el acondicionador desde mediados de los extremos a los extremos. Esto hará que su cabello se vea brillante y saludable.

  • TIP 4

Si tu cabello es muy seco, aplicar el acondicionador con el cabello limpio y húmedo y deje actuar por al menos 30 minutos para que haga su efecto deseado.

  • TIP 5

Frotar el cabello con una toalla cuando está mojado puede alterar  la estructura del cabello así que hágalo suavemente y no se tense el cabello.

TIP 6

Antes de secadores, proteger el cabello con un producto de peinado tales como acondicionador en crema o suero.

TIP 7

Mueva el secador del cabello desde la raíz hasta las puntas para evitar mayor maltrato del mismo.

TIP 8

Para obtener resultados excelentes, use el secador en una sola dirección y el peine en la misma dirección del mismo.

TIP 9

Asegúrese de que su cabello esté completamente seco antes de modelar con una plancha o tenazas para evitar el encrespamiento.

TIP 10

No utilice productos como el secador y la plancha con tanta regularidad o terminará dañando todo su cabello.

Así que ya sabes la próxima vez que desees tener una buena imagen en tu cabello y mantenerlo saludable, debes seguir estos diez consejos para que logres el cabello que así deseas y seas la envidia de todas tus amigas. Lo mejor de todo esto es que son fáciles de cumplir y no tendrás que gastar mucho en ellos.

Si deseas saber más de cómo cuidar tu cabello correctamente, te dejaremos un video para mayor información, a continuación se muestran aún más tips para el cuidado de tu cabellera. No dudes en probarlos ya que está comprobado que funcionan. 

[/spoiler]

Loading...
Close