Loading...

¿Tienes pocas o absolutamente nada de cejas? Esta chica descubrió una técnica que cambiará tu vida!!

A cada minuto se inventan nuevas técnicas para tratamientos de belleza y mejora de nuestra imagen. En el mundo, existen cientos de profesionales dispuestos a realizarnos los tratamientos más increíbles jamás vistos para que finalmente obtengamos resultados asombrosos, sin embargo una de las batallas diarias que miles de mujeres deben enfrentar es el tratamiento y mantenimiento de unas cejas que luzcan perfectas.

PUBLICIDAD

Hace un par de semanas una chica  nos habló sobre una técnica innovadora que deja increíbles resultados en cuanto a la mejora de las cejas y como no queremos que te pierdas nada, decidimos contarte un poco al respecto: Su nombre es microblanding y se trata de un tratamiento perfecto para aquellas mujeres que desean reconstruir, definir, o cubrir aquellas pequeñas calvas que se puedan encontrar en sus cejas. Esta joven tenía un serios problema que la traían con muy baja autoestima, derivado de los miles de cambios y tratamientos invasivos realizados en esta área, sin embargo el microblanding le ha dado una segunda oportunidad.

Las cejas son, sin duda alguna, uno de los rasgos faciales más importantes del rosto y el microblanding es una técnica desarrollada a partir del “tebori” un tratamiento japonés de tatuaje manual, sin embargo no se trata de un tatuaje ni de la conocida pigmentación de cejas, se trata más bien del dibujo de trazos manuales que parecen pelos reales en tus cejas y es un método de fácil realización y que deja un aspecto sumamente real.

Para este proceso se utiliza un lápiz y una aguja especiales con los cuales se van depositando pigmentos en la epidermis para dibujar todos y cada uno de los trazos individuales que lograrán un efecto 3D en tus cejas. Este proceso toma dos o tres horas en ser culminado y se necesita una prueba previa de alergias antes de 24 horas de empezar el tratamiento. Antes de comenzar a aplicarlo, se coloca en el área una anestesia tópica seguida de un gel anestésico que impedirá que sientas dolor.

Utilizando agujas, se realiza una suave presión que causa un corte muy fino el cual apenas se diferencia de los pelos reales, los trazos logrados son realmente definidos y nítidos. No se da lugar a los derrames y además tus cejas estarán listas para lucirlas al tiempo que termine el tratamiento. Al principio tus cejas quedarán un poco oscuras pero con el paso de los días irán perdiendo el color hasta un 30%. Después de utilizar esta técnica no querrás volver a saber más nada de tintes o tatuajes, quedarás completamente maravillada y lo mejor es que tienen una duración de hasta 18 meses después de los cuales deberás ir a realizarte seguimiento ¿Qué opinas? Te dejamos un video para que veas la magia.

Loading...
Close