----

5 recetas de cocina fáciles de hacer que te sacaran del apuro

PUBLICIDAD

¿No tienes mucho tiempo para gastar en la cena? Prueba una de estas recetas rápidas que toman sólo 15 minutos o menos de trabajo práctico. Con ingredientes súper fáciles de conseguir y muy baratos, puedes crear los mejores platos en poco tiempo. No necesitas ser chef profesional para poder impresionar a los tuyos, solo presta atención a estas pequeñas explicaciones de estos platos muy sencillos de hacer, seguro que se te hará agua la boca.

PUBLICIDAD
  • Pasta, camarones, puerros y espinacas.

Cocina la pasta como normalmente lo haces, mientras esto ocurre sofríes los puerros en mantequilla con mucho cuidado de no quemarlos, agrega los camarones ya previamente limpios, aplica un poco de sal y pimienta al gusto y haz una salsa (puedes agregarle tomates). Luego sirve la pasta por encima echa la salsa y agrega la espinaca, la cual se contraerá de manera natural al combinarse con lo caliente.

shrimp-leek-pasta

  • Camarones con tomates y aceitunas

Sofríe los tomates y las aceitunas a fuego lento con mantequilla o aceite de oliva preferiblemente. Por otro lado prepara los camarones, limpia bien y incorpóralos a la mezcla, ponga un poco de sal y pimienta al gusto y  sirva este plato sabroso con cuscús, un ingrediente muy rico y de ahorro instantáneo.

Captura

Loading...
  • Salmón picante, ensalada y arroz

Es una de las recetas más fáciles, solo rocía el pescado con una mezcla de miel, salsa de soja y pimienta roja molida para darle un delicioso glaseado. Has un poco de arroz y la ensalada de tu gusto personal. Tendrás un almuerzo que de seguro tu pareja le encantará.

salmon-bokchoy_2

  • Salmón con ensalada cremosa de Pepino-Hinojo
¿Has visto estos artículos?  Conoce cómo será la forma de cocinar del futuro

Este salmón lo puedes prepara de la misma manera que el anterior, la diferencia es que la ensalada será diferente. Corta un poco de pepino o hinojo (pueden ser ambos) y agrégales un poco de crema. Te recomendamos hacer la ensalada de hasta 12 horas de antelación para que la puedes servir fría.

salmon-creamy-cucumber_0

  • Pollo, calabacín y jamón

Para esto solo necesitarás hacer el pollo al horno. Después de limpiarlo bien, agrega un poco de sal, pimienta al gusto, salsa de soja y un poco de ajo. Luego, mételo al horno hasta que este cocido. Mientras esto ocurre saltea el calabacín y el jamón con mantequilla y aceite de oliva.

0107MLS04

Espero que te hayan servido estas fáciles recetas que podrían salvarte la vida en cualquier momento. No olvides compartirlas con tus amigas para que también las realicen.

Close