Loading...

La razón por qué este famoso tiene que usar esto todos los días…

Si le pudieras pedir a Santa Claus cualquier cosa ¿Qué le pedirías? Estamos seguros que más de uno de ustedes pediría belleza en lugar de dinero o salud ¿Por qué? Pues todo el mundo quiere ser guapo y hermoso ¿A poco no?

Es por eso que te traemos esta nota, pues hoy vamos a mostrarte el secreto de belleza de uno de los hombres más galanes del planeta: Cristiano Ronaldo. Conoce su secreto y cambia tu vida, aquí tenemos la información…[spoiler title=”Leer articulo completo”]

PUBLICIDAD

Las personas gastan mucho dinero en productos de belleza que prometen hacer maravillas por sus rostros y cuerpos. Otros cuantos prefieren someterse a carísimas y peligrosas operaciones, con tal de acercarse más a la persona que quieren ser.

Sin embargo, los verdaderos guapos no se andan con esas cosas, ellos al igual que Cristiano Ronaldo, prefieren los remedios más caseros y tradicionales como el ejercicio, la buena alimentación y un secreto más ¿Te interesa? Sigue leyendo…

¿Cómo le hizo Cristiano para parar de esto…

Existen muchos rumores que dicen que este talentoso futbolista se ha operado varias veces; sin embargo, Cristiano lo niega rotundamente.

Lo que sí es verdad es que para ser igual de guapo que Cristiano, es necesario aprovechar todo lo que tenemos al alcance.

Afortunadamente para todos los mortales, recientemente la esta estrella del fútbol publicó en sus redes sociales, el secreto con el cual mantiene su rostro fresco, hidratado y hermoso.

Él utiliza un tratamiento que consta de una especie de máscara de color negro que ayuda a estirar los músculos del rostro, previniendo arrugas y eliminando puntos negros. Él asegura que este producto es su mejor arma contra el envejecimiento.

Lo realiza 3 veces al mes y según publicó en su cuenta, es utilizado por muchos otros compañeros suyos.

Para evitar hacer promoción, Cristiano no mencionó la marca de ese producto de belleza, pero él asegura que cualquier experta en cosméticos, la puede reconocer enseguida. Así que no tardes más y pregúntale a una experta, descubre el secreto de Cristiano Ronaldo y pronto estarás luciendo un rostro terso y hermoso ¡Garantizado![/spoiler]

Loading...
Close